La situación actual de Daniel Bryan sigue siendo un gran misterio

Cuándo expiro el contrato de Daniel Bryan con WWE

El contrato de Daniel Bryan con la WWE habría expirado y ahora sería agente libre. Podría aparecer en cualquier evento de lucha libre profesional que le guste siempre que se le permita viajar allí y esté reservado. El nuevo acuerdo de AEW con WarnerMedia hará que ingrese más dinero a la compañía, pero ¿eso cambió la situación de Bryan?

Previamente les dimos a conocer que alguien que podría marcar la diferencia ahora es reacio a firmar con AEW debido a los rumores sobre posibles problemas entre los vicepresidentes. Nunca se confirmó que esa persona es Daniel Bryan, pero muchos fanáticos han planteado esa teoría.

La situación de Daniel Bryan sería un gran secreto dentro del mundo de la lucha libre profesional

Durante la más reciente edición de Wrestling Observer Radio , se le preguntó a Dave Meltzer si el nuevo acuerdo de WarnerMedia de AEW podría afectar la decisión de Daniel Bryan. Dijo que probablemente no cambiaría nada. Luego Meltzer continuó explicando que la situación de Bryan es un gran secreto en este punto donde pocas personas saben cuál es su plan real.

“Daniel Bryan, sabes que siempre es una posibilidad. ¿Quién sabe? No sé si alguien sabe hoy qué está pasando con él en este momento “.

Daniel Bryan podría fácilmente volver a trabajar en cualquier historia en la programación televisiva de la WWE. Solo necesita firmar un nuevo contrati. Eso aún no ha sucedido y su estado sigue siendo un misterio.

Bryan está disfrutando de su tiempo libre y se lo merece. Ahora tendremos que esperar a su próxima decisión. No hay riesgo de que se retire de la lucha libre profesional, porque ya ha declarado que hay planes de luchar hasta los 70 hasta cierto punto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios