Velveteen Dream habría sido puesto en libertad por la WWE

Velveteen Dream y la interesante situación con su acosador

Supuestamente, WWE liberó ayer a varias personas de la marca NXT. Muchos fanáticos intervinieron para preguntar por qué Velveteen Dream todavía estaba en el elenco de la marca dorada y negra. Tomó un día, pero Dream ya no estaría en la  WWE.

WWE habría liberado a Velveteen Dream el día de hoy

Según un reciente informe de PWInsider , Velveteen Dream habría sido liberado por la WWE. Esto no es una gran sorpresa, ya que la controvertida Superstar no se ha visto en televisión desde que perdió ante Adam Cole en A Very Gargano Christmas en diciembre del 2020.

La estrella de WWE NXT, Velveteen Dream, fue liberada hoy por la compañía, según múltiples fuentes.

Dream no había estado en el WWE Performance Center en meses, solo volvió a aparecer recientemente. También estuvo tras los vestuarios del show de Raw de la semana pasada, pero no fue utilizado. También hubo informes de que no había ningún plan para usarlo.

La ahora ex Superestrella de WWE NXT fue objeto de mucha controversia luego de las acusaciones de comportamiento sexual inapropiado. WWE dijo que llevaron a cabo una investigación en ese momento, pero no encontraron evidencia de ningún delito. Una de los acusadoras de Dream se presentó más tarde y dijo que nunca fueron contactados.

Velveteen Dream ingresó a la WWE a través de Tough Enough como Patrick Clark. Mick Foley era tan fanático de Patrick durante el programa que estaba abiertamente molesto después de su eliminación. Tuvo una larga carrera en NXT, pero ese tiempo ha llegado a su fin.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios