WWE perderá mucho dinero por los bajos ratings en RAW y SmackDown

WWE perderá mucho dinero por los bajos ratings de RAW y SmackDown

WWE necesita recuperar sus viejos ratings a lo grande. La compañía parece encontrar un nuevo mínimo cada semana en algún aspecto de su audiencia.

LightShed escribió que el MVPD (distribuidor de programación de video multicanal) está en “verdadero declive”. Hay dudas, que informamos anteriormente, de que las redes estarán abiertas para pagar precios tan altos durante la próxima ronda de conversaciones.

WWE perderá mucho dinero por sus bajos ratings

La estimación es que WWE verá una disminución en los suscriptores para cuando entren en su próxima ronda de conversaciones con FOX y USA Network en 2022. Los afiliados locales que apoyan los acuerdos también podrían verse afectados.

Mientras tanto, tenemos dudas sobre las networks de cable tradicionales, incluida la disposición de los socios actuales de pagar precios más altos en la próxima ronda de negociaciones. El ecosistema MVPD está en verdadero declive. Estimamos que los suscriptores de 74-75 mm a fines de 2020 caerán a 60 millones a fines de 2022, cuando WWE comenzará las negociaciones en serio sobre sus acuerdos internos. La base de afiliados que respalda estos acuerdos está en problemas.

También se escribió que “esto no va a cambiar pronto”. No vemos un camino claro hacia una economía mejor que la que el ecosistema de la televisión proporciona para el contenido de WWE o para cualquier deporte o contenido deportivo ”.

La idea de que WWE cambiará este problema sin solucionar sus problemas de contenido y la caida de los ratings de televisión no está en la imagen. Tanto FOX como NBCUniversal están comprometidos con otras compañías deportivas que “absorberán muchos dólares de programación disponibles”.

WWE necesita hacer algo o la próxima vez se encontrarán con ofertas mucho más bajas para su contenido de televisión. Acabamos de informar que alcanzaron un nuevo mínimo histórico en la tercera hora de RAW esta semana. Esa no es una buena señal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios