La terrible racha de derrotas de Ruby Riott desde su regreso a RAW

Ruby Riott ha perdido 11 luchas seguidas desde su regreso a RAW

Ruby Riott regresó a los shows televisados de WWE en febrero y rápidamente comenzó una rivalidad con su ex miembro del “Riott  Squad” Liv Morgan. No duro mucho su breve rivalidad, excepto por una lucha en mano a mano con Sarah Logan como réferi especial que resultó en una derrota para Riott.

Luego, Riott participó en la lucha de Cámara de Eliminación Femenil que finalmente ganó Shayna Baszler. Desde entonces, Riott ha trabajado en múltiple luchas mano a mano contra Liv Morgan, en las cuales siempre ha perdido.

En el episodio de RAW de esta semana, Riott perdió un mano a mano contra Peyton Royce por conteo de tres.

La triste racha de derrotas de Ruby Riott

Sean Ross Sapp de Fightful informó en Twitter que Ruby Riott ahora tiene 0 victorias y 11 derrotas desde su regreso a la WWE en febrero.

Riott y su “Escuadrón de la rebelión” causaron estragos durante su carrera inicial juntos. Sin embargo, su carrera en solitario no ha podido despegar en la empresa.

Sarah Logan fue despedida por la compañía en abril, el empuje en solitario planeado para Liv Morgan ha sido cancelado y Ruby Riott está en una racha de 11 derrotas consecutivas.

WWE podría estar planeando juntar a Morgan y Riott una vez más. Esperemos que los dos encuentren el éxito como equipo de nuevo en la marca roja.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios