NXT The Great American Bash en gran peligro por el brote de COVID-19 en WWE

NXT The Great American Bash se podría ver afectado por el brote de COVID-19 en WWE

WWE realizará NXT The Great American Bash este miércoles 01 de julio, y para que eso ocurra, todos los luchadores, productores y miembros del staff, deben dar negativo a la prueba del hisopo de COVID-19.

Reportes contundentes de que WWE está haciendo pruebas COVID-19 hoy antes de The Great American Bash. Se informó que “algunos de los luchadores” llegaron “extremadamente temprano”.

NXT The Great American Bash comprometido en su realización por el brote de COVID-19 en WWE

El proceso de prueba utilizará una vez más el formato “drive-thru”. Según los informes, también hay preocupación de que algunos de los resultados no regresen a tiempo para las grabaciones. Todavía hay esperanza de que todos regresen a tiempo para el evento de mañana.

También se “indicó” que la compañía utilizará distanciamiento social, cubrebocas y “otras medidas” durante la grabación.

WWE planea grabar las dos noches de Great American Bash de NXT el miércoles. Transmitirán la primera parte el 1 de julio y la segunda parte el 8 de julio. Esos dos eventos especiales, son la competencia directa de AEW Fyter Fest.

De momento hay grandes luchas anunciadas en general, como el Winner Take All entre Adam Cole y Keith Lee donde el premio será el campeonato de Norteamérica y el de NXT. De igual manera tendremos a Sasha enfrentando a Io Shirai y más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios