Sasha Banks y Bayley regresaron al panorama a la división de parejas femenil de WWE

Sasha Banks y Bayley regresan a NXT en una increible lucha

Sasha Banks | Desde el inicio de la revolución femenil, se tenía la idea de hacer un Campeonato de Parejas para dicha división en WWE, pero también existía incertidumbre creativa de poder manejar historias interesantes y crear nuevas duplas creíbles.

El día llegó y el Campeonato de Parejas Femenil se hizo realidad, pero lamentablemente, también muy pronto se hizo realidad la pesadilla y los títulos pasaron a segundo plano, e incluso a cierto punto, fuera del interés del equipo creativo de la WWE.

Sasha Banks y Bayley dominan la división femenil de parejas

Mientras la empresa hacía ciertos experimentos, Asuka resultó muy beneficiada como parte de las Kabuki Warriors y el equipo de Alexa Bliss y Nikki Cross resultaron unas campeonas muy interesantes y con ellas el campeonato comenzó a elevarse, al punto de abrir WrestleMania 36 de manera correcta, aún en plena contingencia.

De todas formas no había mucho más que hacer, hasta que la Campeona Femenil de SmackDown Bayley y su mejor amiga Sasha Banks, en plena transición para crear una rivalidad entre ellas, fueron impuestas en el panorama de la división de parejas femenil, lo cual enojó a muchos de sus haters, pero definitivamente levantó a la división hasta un punto inesperado.

La victoria de Sasha y Bayley prácticamente duplicó la empatía del público con Alexa y Nikki, además, regresó a la acción a la dupla de las icónicas y también, dio la oportunidad para que en NXT, se pueda presenciar una de las mejores luchas de parejas femeniles de la historia de la empresa, ante Shotzi Blackheart y Tegan Nox.

Eso sí, no sería lo mejor que Bayley y Sasha sean campeonas por mucho tiempo, pues antes de que sea demasiado tarde, deben soltar los títulos y permitir que la división vuele por su propia cuenta. Mientras tanto, podremos seguramente ver más eventos estelares en los que se dispute el Campeonato de Parejas Femenil, lo cual es de verdad un gran logro que no podemos demeritar.

Sasha Banks es una de las mejores luchadoras dentro del ring, y Bayley, para bien o para mal, es una flamante campeona ruda de SmackDown Live.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios