WWE NXT se empezaría a transmitir los martes tras la semana de WrestleMania 37

WWE movería a NXT los días martes - Pierden la guerra con AEW

A principios de este mes, aparecieron rumores en la comunidad de la lucha libre profesional sobre que WWE estaba analizando la posibilidad de que los shows semanales de WWE NXT podrían cambiar de día y ser traslado para los martes.

Parece un hecho que WWE NXT se movería a los martes

Gracias a un nuevo reporte proporcionado por nuestros compañeros de PWInsider, quienes han confirmado con diversas fuentes al interior de WWE que el primer programa de la marca amarilla que se tendrá posteriormente a la semana donde se efectuará la trígesima septima edición de WrestleMania está actualmente programado para que tenga lugar y sea transmitido el martes 13 de abril del presente año.

En dicho informe se señala que al momento en el calendarío de producción de la empresa de la familia McMahon para la semana de WrestleMania 37 tendría reservado la fecha anteriormente mencionada como un día de grabaciones.

Aunque, todavía WWE no se ha pronunciado al respecto, todo parece indicar que la guerra de los miercoles por la noche entre NXT y AEW terminarán el próximo mes. Este inminente cambio de día, podría ser beneficial para el show amarillo mantendría sin problema su audiencia, ya que en el presente está luchando directamente con AEW Dynamite, y también otro factor es que se puede hacer una fuerte publicidad del NXT la noche anterior durante la emisión de Monday Night Raw.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios