Más detalles sobre el posible regreso de John Cena a la WWE

Más detalles sobre el posible regreso de John Cena a la WWE

Ha habido muchos rumores en torno a un posible regreso de John Cena en julio. Los informes han indicado que la WWE está interesada en que el ex campeón mundial regrese en el primer programa con el regreso de la multitud en vivo. El primer SmackDown con audiencia en vivo se llevará a cabo el 16 de julio en Houston, Texas.

John Cena ha estado ausente de la WWE desde su lucha Firefly Fun House contra Bray Wyatt en WrestleMania 36. Aunque se creía que Cena también sería parte de WrestleMania 37, los compromisos anteriores llevaron a que el plan fuera rechazado.

Según PWInsider, los informes de que John Cena regresará en julio no se pueden confirmar. Sin embargo, afirman que la producción del programa de televisión Peacemaker finalizará el 6 de julio, lo que lo dejará libre para un posible regreso a SmackDown.

Si bien PW Insider no pudo confirmar las conversaciones sobre el regreso de John Cena a la WWE, sí confirmaron que la producción del programa en el que está trabajando, Peacemaker, termina el 6 de julio, poco antes de que la WWE vuelva a la carretera.

¿Qué le depara a John Cena?

Si el 16 veces Campeón Mundial regresa a la WWE, probablemente será una aparición única. Con su apretada agenda, es poco probable que vuelva a desempeñar un papel importante en la empresa en el corto plazo.

John Cena había declarado que quiere regresar a la WWE durante una entrevista reciente con Den of Geek. Cena dijo que si bien no puede superar el partido Firefly Fun House, todavía está ansioso por regresar.

“Tengo muchas ganas de volver. No se trata de encabezar una lucha de Firefly Fun House. La primera pregunta que haré es ‘¿Por qué?’ Y la siguiente pregunta que haré es ‘¿A dónde vamos después de eso?’ Y si les digo ‘No sé’ a los dos, es genial porque eso significa que puedo pensar en lo mío “, dijo John Cena.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios