Liv Morgan y sus fotos como mesera de Hooters

Liv Morgan y sus fotos como mesera de Hooters

La superestrella femenil de WWE Liv Morgan trabajó en Hooters. También fue elegida para una de sus sesiones fotográficas especiales que se encontraron en la portada de un maso de cartas.

La primera sesión de fotos de Liv Morgan en hooters

Un fan se topó con uno de esos paquetes de naipes de Hooters. Envió una foto de Morgan en el 8 de picas. Liv Morgan recuerda bien ese día. Era la primera vez que alguien le tomaba fotos que no eran para la escuela, y toda la experiencia la cautivó.

Jajajajaja, esta fue la primera vez que alguien me tomó una foto que no era para la escuela. Me pusieron al lado de un árbol y comenzaron a tomar fotos, pensé …

Liv Morgan está mucho más cómoda frente a la cámara ahora. Su tiempo como niña de Hooters está bien en el pasado, pero al menos le dio una buena historia que contar años después.

De igual manera auinque no ha sido constante, ha tenido un empuje en los últimos años y mas atención dentro de la WWE, con su personalidad. Si las cosas siguen mejorando para ella, podremos verla pronto con un cinturón de campeonato.

Les dejamos la galería de fotos para que disfrutes, recopilada para todos ustedes:

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios