WWE planearía volver a Arabia Saudita antes de que termine 2021

La WWE regresaría a Arabia Saudita antes de que termine le 2020

A causa de la pandemia del Coronavirus que inicio hace un poco más de un año, las visitas de WWE a Arabia Saudita para realizar Pago Por Eventos, se tuvieron que prosponer. Ya que la situación del Covid-19 se está desacelerando a nivel mundial, la empresa de Vince McMahon estaría contemplando la posibilidad de retomar los viajes hacia el pais del medio oriente.

WWE estaría analizando la opción de retomar las giras por Arabia Saudita previo a que termine este 2021

Hace unas semanas, les dimos a conocer que el jet privado de la WWE fue visto recientemente en Arabia Saudita. Ahora, nos hemos enterado gracias al usuario de Twitter, WrestleVotes, que WWE podría volver a este pais antes de lo que suponian algunos.

Dos fuentes de la wwe indican que un evento en arabia saudita previo a que termine el 2021 está mucho sobre la mesa.

WWE aún no ha podido reiniciar la gira dentro de los Estados Unidos. Obviamente, existe la esperanza de que suceda pronto, y la compañía no tiene planes de detenerse una vez que comiencen de nuevo.

Quizás un evento en Arabia Saudita sea más seguro que viajar dentro de los Estados Unidos considerando cómo el Reino de Arabia Saudita ha podido controlar la propagación del COVID-19 en comparación con los Estados Unidos.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios