Razón por la cual Kevin Owens no aparece desde Extreme Rules

Por esta razón Kevin Owens no ha estado en RAW

Kevin Owens no estaba en WWE RAW después del espectáculo de terror en Extreme Rules. Muchos fanáticos notaron su ausencia porque acababa de competir contra Murphy durante el show de lanzamiento de pago por evento.

Owens fue el hombre que habló con Vince McMahon sobre los empleados de la WWE siguiendo los mandatos de máscara y las pautas de distanciamiento social. Este fue un gran tema de conversación para algunos fanáticos.

Kevin Owens está ausente por esta razón

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, se señaló que Kevin Owens estaba realmente en las grabaciones el 20 de julio. Simplemente no fue usado. Muchos cambios creativos requirieron que se sacara fuera del programa cuando estaba planeado previamente para aparecer.

A pesar de que no estuvo en los últimos dos shows, Owens estuvo en las grabaciones de Raw el 7/20. Había sido escrito en los programas originales, pero con todos los cambios realizados, decidieron no usarlo. Creo que la clave fue que, dado que querían hacer ángulos de lesión con Black en ambos shows, la sensación era que Owens teóricamente tendría que hacer roces para intentar romperlos y no sentían la necesidad de sacrificarlo en ángulos como ese

WWE ahora se está preparando para su próxima serie de grabaciones de televisión. Kevin Owens no estuvo en el programa en las semanas anteriores, pero existe una gran posibilidad de que vuelva a aparecer cuando nos acercamos a SummerSlam.

Como Ringside News informó en exclusiva, hay varias ideas de coincidencias para Seth Rollins en SummerSlam. Una revancha de WrestleMania con Owens vs Rollins es parte de esas posibilidades.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios