Seth Rollins compra limonada en el puesto de una pequeña

Seth Rollins compra limonada en el puesto de una pequeña

Seth Rollins es una de las estrellas más importantes del elenco actual de la WWE y ha demostrado ser grande dentro del ring, pero también a la hora de sacarle lo mejor a su personaje, ya sea en modo rudo o técnico.

Seth Rollins compra limonada a pequeña niña

Un usuario de redes sociales compartió una increíble historia junto a una foto, en la que vemos a Seth Rollins en ropa de ejercicio esperando a ser atendido por una pequeña.

La pequeña Ari decidió hacer algo de dinero extra para comprarse un iPhone, así que puso por sí misma un puesto de limonada frente a su casa. Seth Rollins pasaba por ahí y decidió acercarse a comprar una bebida refrescante.

El padre de la niña identificó a Rollins y tomó la foto, para luego compartirla por medio de las redes sociales con la comunidad de aficionados a la WWE, para destacar la humildad y buena vibra del luchador.

De nueva cuenta y desde otro ángulo Seth Rollins demuestra su grandeza, con un gesto que seguramente quedará en la memoria de esa familia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios