La Zona de Guerra de WAR Lucha Libre llega a la televisión del sureste por SIPSE HD 9.1

La Zona de Guerra de WAR Lucha Libre llega a la televisión del sureste por SIPSE HD 9.1

La Lucha Libre regresa a la televisión abierta en Yucatán pues la empresa WLL y la prestigiosa televisora SIPSE llevarán el programa Zona de Guerra a de manera semanal a todos los rincones del estado, por medio de la señal 9.1 de HD.

La Lucha Libre regresa a Yucatán desde SIPSE

La transmisión iniciará con la primera temporada, presentando el torneo para encontrar al primer Campeón Supremo de WLL, en el que participarán 8 de los mejores luchadores de la península: Jaguar Sagrado, Uranio, Persseus, Shanghai Kid, Danger Boy, Príncipe Jaguar, Rayo de Plata y Aztlán 13, con increíbles combates, historias y rivalidades.

Las primeras dos semanas se realizarán las rondas eliminatorias, la tercera semana se celebrará la semifinal y la cuarta, el programa especial “Primera Guerra”, con la esperada lucha de campeonato y otros dos increíbles combates.

La Zona de Guerra llega con un formato fresco, adecuado a las nuevas tendencias internacionales, llevando la lucha libre a otro nivel y que seguramente, avivará en el corazón de la afición yucateca el amor a este deporte.

¿Dónde ver WAR Lucha Libre?

SIPSE HD está disponible en la televisión abierta, en el canal 9.1 de HD. También está disponible por medio de Izzi en el canal 895 HD , en Telecable en el 112 y en TotalPlay en el 159 HD.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios