Superestrellas estelares de WWE perfieren las promos escritas a improvisar

Superestrellas estelares de WWE perfieren las promos escritas a improvisar

Las superestrellas de la WWE deben memorizar las líneas rápidamente, y el edicto general de la compañía es que deben ceñirse al guión. Algunas de las mejores superestrellas de la WWE hacen que parezca fácil hasta el punto de que algunos piensan que están improvisando, pero ese no es el caso.

Muchos fanáticos le dan pena al producto de la WWE debido a la naturaleza escrita de su programación. Algunas de las mejores superestrellas de la WWE prefieren trabajar con un guión.

A varias superestrellas de la WWE no les gusta improvisar sus promos

Se le ha dicho a Ringside News que The Miz, aunque sus líneas parecen improvisadas, “le encanta que le escriban un guión”. Su entrega es tan buena por el calibre de animador que es y las líneas que están escritas para él.

The Miz no es el único al que realmente no le gusta improvisar. Un miembro titular del equipo creativo nos dijo que “Bayley y Banks no improvisan realmente, pero tienen mucha participación en sus segmentos”.

Anteriormente informamos que Street Profits trabaja muy cerca con su escritor. Tienen más oportunidades de improvisar, que fue algo por lo que Paul Heyman luchó. Nos dijeron que los Street Profits no improvisan tanto como uno podría pensar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios