Lacey Evans comparte un hecho desgarrador en las redes sociales

Lacey Evans está embarazada y queda fuera de acción

Lacey Evans estaba lista para ganar el título femenino de RAW y luego ir a WrestleMania. Ese plan tuvo que cambiar a lo grande cuando la Dama de la WWE anunció que estaba embarazada. Esto cambió todos los planes que tenían, incluida la historia en la que estaba con Ric Flair.

Lacey Evans no ha desempacado su bolso con su equipamiento de la última noche que pudo luchar

Evans no ha sido vista en un tiempo, pero su corazón todavía está con WWE. De hecho, reveló un hecho en el que es bastante triste pensar. Lacey Evans se conectó a Twitter y dijo que todavía no ha desempacado su bolso de su último combate.

Todavía no he desempacado mi bolsa de equipo de la última noche que pude luchar.

Es probable que Lacey Evans vuelva a la WWE, pero llevará algún tiempo. Ella usó una cara triste y un emoji de corazón roto en su tweet, por lo que obviamente extraña actuar en el ring. Con suerte, el segundo bebé de Evans puede nacer sin complicaciones y puede continuar con la WWE después de eso.

Su historia con Ric Flair podría haber evolucionado a mucho más, pero la vida tenía otros planes.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios