WWE le iba a dar un momento memorable en WrestleMania 37 a Billie Kay como despedida

Billie Kay manda un mensaje que te partira el corazón tras su liberación de la WWE

Unos días después de que se efectuará la trigésima séptima edición de WrestleMania, la cual se llevo a cabo el mes pasado, WWE anuncio la liberación de un total de 10 Superestrellas entre las que destacan: Samoa Joe, Peyton Royce, Kalisto, Chelsea Green y Billie Kay.

WWE había tomado la decisión de liberar a Billie Kay antes de WrestleMania 37

Resulta que el día de hoy, sabado 15 de mayo del 2021, nos enteramos gracias a un nuevo reporte de nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets más detalles sobre el despido de Billie Kay de la WWE. En dicho informe, se menciona que los altos de la compañia ya habian tenido la decisión de liberar a Kay previo a que se realizará la vitrina de los inmortales.

De hecho, los funcionarios tenian contemplado realizarle una emotiva despedida en WrestleMania 37, que consistía de que en el show de shows se iba a reunir con Peyton Royce para volver a formar la agrupación de las Iconicas, pero, solo por una sola noche para participar en el encuentro que se tuvo con varios equipos femeniles en la noche uno de WrestleMania.

Sin embargo, a causa de que dos Superestrellas no quisieron involucrarse en este combate, provoco que WWE cancelará por completo estos planes para WrestleMania 37.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios