Razón por la cual WWE sacó a Kevin Owens de SmackDown

Razón por la cual WWE sacó a Kevin Owens de SmackDown

Kevin Owens atrajo mucha atención sobre sí mismo esta semana cuando su cuenta de Twitter recibió mucha atención. Tuiteó las coordenadas de Mt. Rushmore, el nombre de su establo con The Young Bucks y Adam Cole antes de firmar con WWE, y cambió su ubicación por “Almost There”. El hecho de que los Young Bucks cambiaran su ubicación a: “Allí” no ayudó a frenar la rápida agitación de los rumores.

WWE sacó a Kevin Owens de SmackDown por esta razón

Kevin Owens y Happy Corbin estaban programados para tener un segmento durante el regreso de WWE al Madison Square Garden. Ese ángulo fue eliminado del programa. La compañía también cortó una lucha por equipos de mujeres. Obviamente, Zelina Vega estaba un poco molesta por esta decisión.

Ringside News preguntó sobre la decisión de la compañía de recortar el programa de MSG. Nos dijeron que “la explicación detrás de escena fue cortada por tiempo”.

Nunca se sabe si Vince McMahon y Bruce Prichard tienen una razón subyacente para sus decisiones. Su llamado para cortar el segmento de Owens y Corbin podría haber sido motivado por informes recientes sobre el vencimiento del contrato de Prizefighter, pero eso no se incluyó en la razón oficial dada entre bastidores.

Como informó Ringside News en exclusiva, cualquier conversación sobre la salida de Kevin Owens de la WWE es prematura en este momento. Hay muchos factores que podrían influir en su decisión final. Aún así, sacar a Owens de un programa tan importante podría no ayudar al lado de la WWE cuando se trata de hablar sobre un nuevo contrato.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios