Lana critica a WWE por el pesimo manejo creativo

Lana critica a WWE por el pesimo manejo creativo

Lana ya no está con WWE después de un lanzamiento sorprendente, pero ese no es el final de su historia. La ex rusa Ravishing todavía está bajo una cláusula de no competencia, pero pronto podría encontrarse trabajando en otro lugar. Solo puede esperar que una nueva empresa la reserve un poco mejor.

Lana critica a WWE por el manejo creativo

Mientras hablaba con Talk Is Jericho, Lana pudo hablar abiertamente sobre su inconsistencia en la WWE. Ella reveló un gran ángulo con Chelsea Green y Mickie James fue grabado, pero luego recibió una llamada diciendo que Vince McMahon decidió cortar todo el asunto. Luego tuvieron que volver y volver a filmar cosas.

“Una vez Nattie y yo hicimos un segmento completo con Mickie James y debutaron con Chelsea [Green]. Así que Nattie y yo estábamos en el Performance Center. Manejaba a Nattie. Era la primera vez que la dirigía, y se suponía que Chelsea debutaría con Mickie, y lo hicimos todo. Lo hicimos todo, nos fuimos a casa, estoy en la cama y recibimos una llamada de uno de los escritores que lo están cortando. Vince lo miró y dijo ‘no, corta todo’. Y tuvimos que volver a filmar otro backstage, todo. Chelsea no debutó. Constantemente eran cosas raras “.

Hubo rumores de que WWE grabó un segmento con Mickie James y Chelsea Green, y Lana parecía haberlo confirmado. Según los informes, iban a ir con un ángulo de abanico obsesionado, pero eso golpeó el piso de la sala de montaje. Luego, Green fue tristemente liberada antes de que pudiera regresar a la televisión.

Tendremos que ver qué sigue para la carrera de Lana, pero es probable que tenga muchas otras historias sobre el proceso de reserva inconsistente de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios