Nikki Bella reacciona a John Cena diciendo que quiere tener hijos

Nikki Bella reaccionA a John Cena diciendo que quiere tener hijos

John Cena acaba de dejar caer una pequeña bomba cuando expresó su apertura a tener hijos propios. Esto es algo que fue un punto de fricción en su relación con Nikki Bella, porque no quería tener hijos durante mucho tiempo. Ahora las cosas han cambiado con su nueva esposa Shay Shariatzadeh.

Nikki Bella y John Cena se separaron y están felices con gente nueva, pero ella ciertamente escuchó la noticia de que él está abierto a tener bebés. Solo podemos esperar que sean bebés que la gente pueda ver y que no obtengan ese rasgo de invisibilidad de su padre.

Nikki Bella reacciona a John Cena queriendo ser padre

Una fuente habló con Hollywood Life, que es cercana a Camp Bella. Se dijo que Nikki les desea lo mejor a John y Shay, y está feliz de que él esté viviendo su propia vida. Después de todo, Nikki más que siguió adelante porque ya tenía un hijo, Matteo, con Artem Chigvintsev.

“Independientemente de las decisiones que tome John, eso es asunto suyo y de Shay. Nikki está feliz por él y le desea todo lo mejor, ella está feliz viviendo su propia vida “.

“Nikki sabe que las personas cambian a lo largo de su viaje en la vida y que toman las mejores decisiones en función de dónde se encuentran durante ese momento. Ella nunca imaginaría sostener a algo como él cambiando de opinión acerca de tener un bebé en su contra y piensa que es una bendición asombrosa que traería tanta alegría a su vida, si eso es lo que él quiere “.

La carrera de John Cena está despegando de una manera enorme con el éxito de Fast 9. La franquicia Suicide Squad es la siguiente y eso indudablemente lanzará Cena no es un reino nuevo, ya que asume el papel de Pacificador y mueve esa parte a un giro. fuera de serie para HBO Max. Mientras tanto, podría escuchar el golpeteo de los pies pequeños en su enorme casa en el camino.

Cuando se trata de Nikki y Artem, todavía están viviendo sus mejores vidas. Los dos están planeando una boda de Acción de Gracias cuando la pandemia detuvo esa ceremonia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios