Undertaker podría ya no volver a luchar en WrestleMania

Undertaker ya no lucharía de nuevo en WrestleMania

Undertaker | Como señalamos previamente, The Dirty Sheets informa que los directivos de la WWE, están considerando hacer una lucha final entre los viejos rivales Edge y John Cena en WrestleMania 36.

Si bien los funcionarios de WWE están discutiendo planes para Cena, Edge, Triple H e incluso Hulk Hogan y Goldberg, no ha habido discusiones sobre el uso de The Undertaker en WrestleMania 36 el próximo año.

Undertaker podría no luchar en WrestleMania 36

WWE previamente consideró hacer The Undertaker vs. The Fiend por el Campeonato Universal en WrestleMania 36, ​​pero ese plan fue cancelado hace unos meses.

Undertaker no se usó en WrestleMania 35, y si luchadores de medio tiempo como Cena, Edge, Triple H y Goldberg tienen luchas o roles en WrestleMania 36, ​​hay una gran posibilidad de que WWE no use Taker en otro WrestleMania y lo guarde para el futuro muestra (principalmente PPV de Arabia Saudita) debido a la suficiente potencia estelar que ya está en la cartelera.

Se especula que 2020 podría ser el último año de la carrera en el ring de The Undertaker. Si ese es el caso, es posible que ya hayamos visto el último mano amano en WrestleMania de The Undertaker (contra John Cena en WrestleMania 34, que fue una victoria para Taker y llevó su récord de WrestleMania a 24-2).

Por lo pronto nos queda esperar y ver que ocurre, pero sería una lástima que Taker haya finalizado su carrera en la Vitrina de los Inmortales, con su lucha en contra de John Cena.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios