Lana por fin habla trás su despido de la WWE

Lana por fin habla trás su despido de la WWE

Lana fue uno de los seis nombres de superestrellas que se lanzaron hoy. Su partida sorprendió a muchos fanáticos porque ha sido utilizada constantemente en televisión. Se tomó un tiempo para dejar que las cosas se establecieran, y luego la encantadora rusa rompió su silencio.

Lana rompe el silencio trás su despido de la WWE

Ella mencionó muchas historias diferentes de los que ha sido parte a lo largo de su carrera en la WWE. Lana nunca olvidará a ninguno de ellos. Ahora está avanzando cuando Lana declaró que siempre trató de entretener a los fanáticos mientras la elevaban.

Nunca olvidaré a los fanáticos y el amor que me mostraron. Ya sea un tanque, trajes de poder, banderas, CRUSH, Rusev, 900 socios, bodas o mesas: traté de entretenerte siempre y definitivamente me elevaste. Gracias.

Este es un día triste en toda la WWE, pero mucha gente cree que liberaron a tanta gente por una razón. Existe la creencia de que la empresa podría estar a la venta pronto. Eso explicaría cortar el contrato multimillonario de Lana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios