Vince McMahon se molestó con Undertaker al hacer su primer tatuaje

Vince McMahon se molestó con Undertaker al hacer su primer tatuaje

Vince McMahon | The Undertaker será recordado para siempre como uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya puesto un pie dentro del cuadrilátero. Dio más de tres décadas de su vida al negocio y las contribuciones de The Undertaker nunca serán olvidadas.

Cuando se trata de hacerse tatuajes en la WWE, generalmente está mal visto si una Superestrella se hace un tatuaje sin informar primero a la compañía. Esto se hace únicamente por motivos de presentación y marketing.

Vince McMahon y el primer tatuaje de Undertaker

Mientras hablaba sobre Broken Skull Sessions de Steve Austin, El Padrino declaró que pensaba que The Undertaker era “demasiado grande y blanco” para no tener tinta en él. Sin obtener el permiso previo de Vince McMahon, El Padrino convenció a The Undertaker de hacerse su primer tatuaje durante un viaje a Las Vegas. Este movimiento enfureció bastante a Vince McMahon.

“Fue el día más feliz de mi vida cuando le hice ese primer tatuaje. Creo que solo estuvo en Las Vegas una vez. A medida que se convirtió en una celebridad más grande, comenzó a tatuarse hombres de renombre. ¡Pero soy yo, soy la razón por la que consiguió el primero! Y Vince estaba caliente. Vince estaba entusiasmado con eso. Me las compré [mangas de tatuaje], pero sí, Vince estaba entusiasmado con eso “.

The Undertaker ahora tiene varios tatuajes en todos sus brazos y también alrededor de su cuello y es probable que Vince McMahon no estuviera enojado por ellos ya que le dio permiso a The Deadman de antemano.

The Undertaker ha disfrutado de su vida jubilado desde entonces, pero también había mencionado anteriormente que quería ser mentor de jóvenes talentos de la WWE. Tendremos que ver qué le espera al Phenom.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios