Stone Cold hace un promo al estilo de NWO

Stone Cold hace un promo al estilo de NWO

“Stone Cold” Steve Austin fue parte de muchas historias en la WWE, pero nunca se unió a la nWo. Aunque este nuevo video no cuenta como una inducción completa, es probable que esto sea lo más cercano que se acercará a la serpiente de cascabel de Texas.

Austin tendrá a Kevin Nash en Broken Skull Sessions como su próximo invitado. El mensaje de nWo fue alto y claro cuando WWE inició la semana nWo. Steve Austin apareció en un video dando Too Sweets mientras el clásico efecto de película antigua nWo se apoderaba de la pantalla. No hace falta decir que fue todo un video.

Stone Cold hace promo al estilo de NWO

Mientras se hacía llamar “Hollywood” Steve Austin, anunció su próxima entrevista con Nash. The Broken Skull Sessions emitirá su próximo episodio nuevo el 11 de julio, y es probable que muchos fanáticos sintonicen Peacock y lo comprueben.

Puedes echar un vistazo el video abajo. Es difícil de creer que Austin haya realizado una promoción de este tipo, pero también demuestra cuánto puede cambiar con el tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios