Stephanie McMahon le dijo a dos luchadoras que eran las unicas haciendo dinero en WWE

Stephanie McMahon le dijo a dos superestrellas femeniles que son las unicas haciendo dinero en WWE

WWE gana tanto dinero como pueden con sus superestrellas, pero no pueden dar el mismo impulso de marketing a todos. Si le pregunta a Jazz, la empresa no sabía cómo comercializarla, aunque al parecer Stephanie McMahon no opinaba lo mismo.

Stephanie McMahon le dijo a dos luchadoras que hacen dineor para WWE

Durante el podcast Excuse Me, Jazz habló sobre su tratamiento en WWE. Fue escaneada en busca de una figura de acción, pero nunca la recibió. Stephanie McMahon aparentemente le dijo a Jazz que ella y Trish Stratus eran las únicas dos mujeres que ganaban dinero para la empresa, pero eso no la ayudó a conseguir más mercadería. No recibió ninguna mientras estuvo con WWE.

“Esa es una empresa en la que tiendes a sentarte porque estás muy bendecido y muy agradecido por la oportunidad que te brindan, así que te sientes y te quedas callado por un rato. Luego, una vez que ve que las cosas siguen moviéndose y moviéndose y siente que ha sido retenido, se cansa de ser empujado hacia atrás tanto que tiene que defenderse. Todo el tiempo que estuve allí con WWE, nunca me dieron una figura de acción, aunque me llevaron en avión temprano desde casa para que hiciera mi proyección. No sé qué pasó “.

“Nunca me dieron una figura de acción durante todo el tiempo que fui campeón. Stephanie McMahon me dijo ella misma que Trish y yo en ese momento probablemente éramos las únicas dos mujeres que ganaban dinero para la empresa durante esos tiempos y nunca tuve ningún merchandising. Sin camiseta, sin bandana, nada. Nunca entendí eso. Soy el campeón y nunca me pusieron en un cartel. Puede que no sea la chica más hermosa, pero estoy seguro de que no era la más fea. Siento que no sabían cómo comercializarme “.

“No sé qué fue. No fue nada que hice mal. No tuve calor con nadie. Nunca lo entendí. Todavía estoy muy agradecido por la plataforma que me dieron para seguir haciéndome un nombre porque si no fuera por ellos dándome la oportunidad, no sabrías quién es Jazz. Así que estoy agradecido por eso, pero Dios mío, dame flores mientras viva. Solo dame lo que merezco. No busco más. Solo estoy buscando lo que merezco “.

Jazz se retiró oficialmente del ring, pero nunca es demasiado tarde para que WWE la firme en un Legend’s Deal y le consiga algo de mercancía. Quizás podrían encontrar una manera de comercializarla en 2020.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios