“Tenía pánico” – Drew McIntyre revela su primera reunión con Vince McMahon

Drew McIntyre revela su primera reunión con Vince McMahon

Drew McIntyre es actualmente una de las principales estrellas de WWE. Desde que derrotó a Brock Lesnar en el evento principal de WrestleMania el año pasado, Drew ha sido constantemente reservado en la imagen del título en RAW y hasta el día de hoy sigue siendo la principal atracción de la marca roja.

Sin embargo, las cosas no siempre fueron tan coloridas para el Scottish Warrior. Su primera carrera a tiempo completo en la lista principal de la WWE de 2009 a 2014 terminó con su liberación de la WWE a pesar de mostrar muchas promesas desde el principio.

Apareciendo en Out of Character with Ryan Satin, Drew recordó sus primeros días en la WWE y también reveló cómo fue su primera conversación con Vince McMahon:

“La primera [reunión con Vince] fue en mi primer día de gira. Me senté en el servicio de catering y recuerdo que él se sentó frente a mí y entré en pánico”. Drew McIntyre dijo: “Me presenté, él sabía quién era yo. Me dio algunos consejos y murmuré algunas cosas con mi fuerte acento escocés, especialmente en ese entonces. Se puso de pie, asintió, se alejó y pensé: arruinó toda mi carrera en la WWE ‘. Vince McMahon no entendió una palabra de lo que dije “.

Drew McIntyre regresó a WWE en 2017

Después de ser liberado de la WWE en 2014, Drew McIntyre pronto se convirtió en uno de los agentes libres más populares del circuito independiente. El ex ‘Elegido’ ahora estaba demostrando su valía fuera de la lucha libre de la WWE en promociones como IWF, AAA y PCW bajo el nombre de Drew Galloway.

Sus aventuras fuera de la WWE pusieron a Drew McIntyre en el radar una vez más cuando William Regal se acercó a él, quien le pidió que conversara con el director de operaciones de la WWE, Triple H.

El psicópata escocés fue devuelto rápidamente a la WWE, pero comenzó en NXT, donde pronto llegó a la cima. En cuestión de meses, Drew se convirtió en el Campeón de NXT después de derrotar a Bobby Roode y consolidarse como la principal atracción de la marca Black and Gold.

A diferencia de muchos otros, Drew pudo llevar ese mismo impulso al roster principal después de su convocatoria en 2018 y solo dos años después, Drew derrotó a Brock Lesnar en el evento principal de WrestleMania para ganar el Campeonato de la WWE.

¿Qué opinas del viaje de Drew a la cima? Háganos saber en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios