FC Barcelona vende a Arthur Melo y ficha a Miralem Pjanic

FC Barcelona ficha a Miralem Pjanic

Después de mucho tiempo regresó el fútbol en el viejo continente debido a la pandemia actual, a pesar de que los torneos todavía no acaban, pero los equipos ya se están preparando para la próxima temporada. Uno de los movimientos más recientes y más llamativos es el traspaso de Arthur Melo a la Juventus, y Miralem Pjanic al Barcelona.7

Miralem Pjanic ficha para el FC Barcelona

El club italiano pagará 72 millones de euros más 10 millones en variables por el brasileño, mientras los catalanes pagaron 60 millones y 5 millones de euros en variables por el bosnio.

Otro movimiento en el balompié italiano fue el de Simone Muratore donde llega al Atalanta por 7 millones de euros.

Uno de los últimos traspasos fue el de Timo Werner al Chelsea por 53 millones de euros, teniendo un salario de 15.5 millones de euros anualmente durante 5 años.

El fútbol está lleno de rumores sobre traspasos donde sobresalen el del mexicano Raúl Jiménez y el defensor del Bayern Múnich David Alaba podrían reforzar a la Juventus, el mediocampista del Real Madrid podría llegar a los Spurs, Callejón interesa al Granada, Luka Jovic podría llegar al Milán, entre otros. Solo son eso rumores ya que muchos de ellos están en planes de renovación con sus equipos o solo por su esfuerzo llamaran la atención de más clubes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios