Las 3 canciones de entrada más icónicas de todos los tiempos en WWE

Las 3 canciones de entrada más icónicas de todos los tiempos en WWE

Los fanáticos hablan constantemente sobre lo que convierte a un luchador profesional en una Superestrella de la WWE. Discuten características como su altura, peso, agilidad, movimientos finales y otros aspectos.

Todas estas cosas son esenciales para convertirse en Superestrella, pero un ingrediente especial que la mayoría de la gente pasa por alto es el tema de entrada.

Los temas de entrada son lo primero que escucha la audiencia cuando la superestrella entra en la arena. Por lo tanto, es extremadamente importante que el tema se seleccione de tal manera que entusiasme a la audiencia y de una manera sutil, también nos cuente un poco sobre el personaje que camina hacia el ring.

A lo largo de los años, WWE ha creado algunos de los mejores superestrellas que jamás hayan existido. Lo común entre todos ellos es que tenían algunos de los temas de entrada más entretenidos y electrizantes.

En este artículo, lea sobre los tres temas de entrada a la WWE más icónicos de todos los tiempos. ¿Estás de acuerdo? Exprese sus opiniones sobre esta lista en la sección de comentarios.

La leyenda de la WWE Dwayne “The Rock” Johnson – Electrifying

No hay nadie en la historia de la lucha libre profesional que haya entretenido y gobernado el negocio como “The Great One”.

Dwayne “The Rock” Johnson es una de las superestrellas más exitosas de todos los tiempos. The Rock debutó en WWF en 1996 como Rocky Maivia, pero su personaje babyface fue rechazado por la audiencia.

Después del fracaso de Rocky Maivia, Dwayne Johnson regresó como The Rock con un nuevo tema de entrada.

Su nuevo tema musical combinó perfectamente con su nueva actitud. Siempre que se jugaba en una arena, los fanáticos sabían que les esperaba un regalo electrizante.

WWE ha mejorado la canción a lo largo de los años para que suene más pulida.

“Stone Cold” Steve Austin – I Won’t Do What You Tell Me

Ninguna superestrella influyó en la WWE como Steve Austin. La Texas Rattlesnake fue el mayor atractivo de la WWE en la Attitude Era.

Se unió a la WWE después de ser despedido de la WCW. Stone Cold era una superestrella antiautoritaria que pateaba traseros, bebía cerveza y comenzó una rivalidad con el director ejecutivo de la compañía, Vince McMahon.

Para un personaje como Stone Cold, era esencial tener un tema de entrada que enviara escalofríos a la columna del oponente. Eso es exactamente lo que creó Jim Johnston.

El tema creó una sensación de caos y destrucción inminentes. El sonido del vidrio rompiéndose, seguido por la caminata de Stone Cold hacia el ring para entregar aturdidores a la izquierda, derecha y centro, creó un ambiente emocionante y enérgico.

La reacción de los fanáticos a esta canción no se puede ignorar, y es por eso que está en el puesto número 2.

Leyenda de la WWE The Undertaker – Rest In Peace

The Undertaker ha gobernado los corazones de millones de fanáticos durante más de un cuarto de siglo. Recibió la atención generalizada con un truco sobrenatural que lo presentó como “El Hombre Muerto”.

Como fue retratado como un personaje sobrenatural más grande de la historia, era esencial que tuviera un tema musical que pudiera transmitir ese mensaje. Eso es exactamente lo que creó Jim Johnston de WWE.

El tema musical de The Undertaker, compuesto por melodías de órganos de iglesia, guitarras eléctricas y relámpagos, combinado con su entrada escalofriante y llena de niebla, creó una atmósfera inquietante. Envió escalofríos por la columna vertebral del oponente, así como a la audiencia.

Este tema musical es una de las canciones más icónicas y notables jamás creadas. Las personas que ni siquiera siguen a WWE lo han escuchado en un momento u otro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios