Posible lucha por los campeonatos femeniles en pareja en WrestleMania 37

Estas son las 5 luchas clave que WWE tiene planeado para WrestleMania 37

A WWE le quedan algunas opciones rumbo al último tramo del camino a WrestleMania 37. Gran parte de la cartelera de la vitrina de los inmortales ya ha sido anunciada, pero aún quedan dos combates con títulos en juego y son el Campeonatos Femeniles en Pareja de WWE y los cinturones en Pareja de SmackDown. Es probable que eso cambie, pero puede que no sea la mejor situación para los campeones actuales.

Durante Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer analizó la dirección actual de la WWE para los títulos femeniles en pareja rumbo a WrestleMania 37. Parece que Nia Jax y Shayna Baszler tendrán tres parejas como rivales con los que tendrán que lidiar en la trigésima séptima edición de WrestleMania.

“Parece que van a hacer un Fatal 4-Way con Shayna Baszler y Nia Jax […] Parece que lo van a hacer con Mandy Rose y Dana Brooke, Lana y Naomi, y Natalya y Tamina, porque ellos obviamente están haciendo algo con Natalya y Tamina por los títulos en parejas “.

WWE no reservó una lucha por el campeonato durante el episodio de RAW esta semana. Algunos fanáticos esperaban que lo hicieran. Dado que los campeones pueden flotar entre marcas, Jax y Baszler podrían estar en SmackDown esta semana, donde finalmente podrían anunciar esta lucha.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios