Los planes para WWE Survivor Series cambian drásticamente

Los planes para WWE Survivor Series cambian drásticamente

WWE Survivor Series es el 22 de noviembre, pero eso no significa que la compañía mantendrá la tarjeta como está. El estado de ánimo de Vince McMahon siempre está cambiando y sus planes están sujetos a su forma de pensar en evolución.

WWE Survivor Series y los planes actuales

Informamos la semana pasada que WWE no planeaba hacer grandes cambios en Survivor Series. Esos eran los planes de la semana pasada. Las superestrellas en los combates de campeón contra campeón no han cambiado hasta ahora, pero no puedes dejar nada más allá de la WWE. Han cambiado de título durante la compilación de Survivor Series antes.

Vince McMahon cambió de opinión sobre cómo usar a Drew McIntyre en Survivor Series. Fue incluido en el equipo de Capitán los hombres de Survivor Series. Ahora el Rey de Claymore Country parece estar más cerca de un partido contra Bray Wyatt que nadie.

Ringside News se enteró de que la tarjeta Survivor Series ya no es 100% segura. Vince McMahon parece estar de humor para cambiar las cosas.

Un miembro titular del equipo creativo nos dijo que hay “muchos rumores” circulando, pero “nada es sustantivo”. Al final, todo el mundo sigue “sujeto al estado de ánimo cambiante de un hombre”.

Seguiremos de cerca esta situación. En este punto, no es seguro informar sobre los planes de la WWE porque es muy probable que cambien. Lo invitamos a consultar un informe completo sobre Otis para ver exactamente lo que queremos decir.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios