Razón por la cual Zelina Vega perdió en su regreso a la WWE

Razón por la cual Zelina Vega perdió en su regreso a la WWE

Zelina Vega regresó a SmackDown esta semana y fue inmediatamente insertada en la lucha de escaleras de Money in the Bank. Entonces Liv Morgan bajó y la golpeó. Eso también sorprendió a muchos fanáticos, pero aquí había una razón para la derrota de Vega ante Morgan.

Zelina Vega y su regreso a la WWE

Anteriormente informamos que Vega es una ruda, y ese papel puede perder y darle más motivación a la superestrella. Zelina Vega perdió su combate de regreso fue un poco impactante, pero también coincide con la reserva estándar de lucha libre profesional, como señaló PW Insider.

En cuanto a cortarle el cuello a Vega, anunciaron que está en Money in the Bank, que ya es un empujón más fuerte como luchadora de lo que había recibido en el roster principal.

Vega fue principalmente gerente durante su primera carrera con la compañía, y rara vez se puso a trabajar en un partido real. Ella realizaba un movimiento en el exterior de vez en cuando, pero eso no se traducía en una carrera real de competencia dentro del ring.

PW Insider también señaló que “conectaron a [Vega] en la historia de Liv Morgan”.

Zelina Vega perdió su partido, pero también progresó en la historia de Liv Morgan mientras busca la redención después de ser continuamente rechazada en el partido Money in the Bank. Ahora Zelina Vega es parte de esa mezcla, ya que Sonya Deville aparentemente sigue mirando a Morgan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios