Leon Ruff gana el campeonato de Norteamérica de WWE NXT

Leon Ruff gana el campeonato de Norteamérica de WWE NXT

Johnny Gargano comenzó NXT esta semana y tenía una rueda para determinar su próximo retador. La rueda estaba amañada y aterrizó en el nombre de Leon Ruff. Gargano confiaba mucho en sus posibilidades.

Leon Ruff gana el campeonato de Johnny Gargano

Leon Ruff salió y estaba muy emocionado por este partido. El ex campeón norteamericano de NXT Damian Priest estaba en el ring y Gargano se burló de él.

De repente, Leon Ruff anotó un pinfall sobre Gargano y ganó el título norteamericano de NXT. Este fue un gran momento y un gran impacto. Ruff estaba eufórico y Gargano estaba aturdido en el ring. Damian Priest se estaba riendo a carcajadas ante toda la situación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios