R-Truth asegura que Road Dogg salvo su carrera en WWE

R-Truth asegura que Road Dogg salvo su carrera en WWE

Las superestrellas de la WWE tienen que superar muchas cosas antes de entrar en el ojo público. Algunos se desaniman en el camino y abandonan antes de ver esas luces brillantes. Ese fue casi el caso de R-Truth.

R-Truth asegura que Road Dogg salvo su carrera

Mientras hablaba con New Day Feel The Power, R-Truth habló sobre sus primeros días en la WWE. Le dijeron que lo tendrían en desarrollo durante seis meses, pero ya tenía nueve meses y quería dejar de fumar.

Entonces Road Dogg vio lo que puede hacer en el ring como animador. Sabía que R-Truth necesitaba ser su compañero de equipo, y le pidió al futuro Campeón de WWE 24/7 que le diera un mes más y lo pondría en televisión.

“El sentimiento abrumador, simplemente lo abracé y lo asumí de frente. Road Dogg me vio en desarrollo. Estaba a punto de dejar de fumar porque estaba en desarrollo durante casi nueve meses; me dijeron que estaría allí durante seis meses. Estuve allí nueve meses y no parecía que nada estuviera funcionando ”, dijo Truth. “Me estaba quedando sin dinero, estaba durmiendo en el piso de Daniel Bryan y Spanky, Brian Kendrick, y Shooter Schultz. Estaba listo para dejarlo. Me desanimé porque estaba haciendo algo nuevo y diferente. No era una calle típica. Me estaba cuestionando. Fue una ruta completamente diferente que adopté y no dio sus frutos. No me estaba dando lo que pensé que tendría. No soy una gran estrella de la lucha libre, así que estaba desanimado y listo para renunciar “.

“En ese entonces, eran Kevin Kelly, Bruce Prichard y Terry Golden, y les dije que no volvería a firmar. He terminado; Regreso a casa y Terry Golden me dijo: “¿Volverás a casa a qué? ¿Para hacer qué? ‘No iba a volver a las calles, pero no sabía a qué iba a volver. Simplemente sentí que era demasiado abrumador. Fue demasiado para mi. No estaba funcionando. Nada estaba dando sus frutos, y Road Dogg se acercó a la grabación de televisión y me vio salir rapeando. Creo que luché contra Jerry Lawler esa noche. Cuando volví al vestuario, dos o tres tipos me dijeron que Road Dogg estaba preguntando por ti. Dije: “¿Road Dogg de DX?” Dijeron, “sí”. Entré en el vestuario y todos conocemos a Road Dogg. Road Dogg se me apareció a la cara y me dijo: ‘¿Estabas bailando y rapeando en el ring?’ Le dije: ‘Sí’. Él dijo: ‘¿Quieres ser mi compañero de etiqueta?’ Le dije: ‘Hombre, estaba a punto de dejar de fumar. No creo que esto sea para mí. Creo que mordí más de lo que puedo masticar ”. Él dijo: “ Te diré una cosa, sé que te has desanimado. Dame un mes y te tendré en la televisión ‘. Dije:’ Está bien ‘”.

“Ocurrió en menos de un mes. Se les ocurrió la idea de mí y Road Dogg en Nueva York en [The World], y sucedió en menos de un mes. Estaba haciendo mi debut en RAW “.

R-Truth debe agradecer a muchas personas por su carrera. Road Dogg vio algo en él que otros no vieron y marcó la diferencia. Es difícil imaginar lo diferentes que habrían sido las cosas si Road Dogg no le hubiera dicho a R-Truth que le diera un poco de tiempo extra para que apareciera en televisión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios