Leyenda daría cualquier cosa por trabajar con The Fiend Bray Wyatt

Leyenda daría cualquier cosa por trabajar con The Fiend Bray Wyatt

Bray Wyatt fue promocionado como una de las superestrellas de la WWE más creativas de la empresa durante mucho tiempo. Continuó reinventándose y rompiendo barreras, pero finalmente la creatividad de la WWE continuó decepcionándolo.

The Fiend de Bray Wyatt tuvo mucho impulso en la WWE, pero se descarriló rápidamente en numerosas ocasiones. Incluso su última pelea contra Randy Orton vio a The Fiend perder de manera poco inspiradora en WrestleMania 37 después de que Alexa Bliss lo traicionara por alguna razón.

Vince Russo quiere trabajar con The Fiend Bray Wyatt

Ahora parece que un ex escritor de la WWE realmente quiere trabajar con Bray Wyatt y aparentemente salvarlo. Mientras hablaba durante una sesión de preguntas y respuestas en la página de Patreon de Two Men Power Trip of Wrestling, Vince Russo habló sobre la difícil situación de Bray Wyatt en la WWE y reveló que daría cualquier cosa por trabajar uno a uno con Wyatt. Russo también agregó que el sistema en WWE falló a Bray Wyatt.

“He estado fuera del negocio ahora, han pasado unos 10 años que he estado fuera del negocio. Daría cualquier cosa por trabajar uno a uno con Bray Wyatt. Mira ahora, si Vince McMahon me ofreciera dinero como consultor, ‘Ustedes trabajan con Bray, ustedes hacen lo que quieran, nos dicen todas las semanas qué está haciendo este personaje’. Hermano, haría eso en un santiamén porque obtener trabajar con alguien así sería un honor absoluto. Lo que han hecho con ese talento, literalmente, me rompe el corazón. Me siento tan mal por el tipo porque el sistema le ha fallado. El sistema no debería fallarle. El sistema debería estar ayudándote “.

Vince Russo es sin duda una figura controvertida en el mundo de la lucha libre profesional que es conocido por sus extravagantes ideas. Ciertamente, no estamos seguros de si trabajar con Russo sería lo mejor para Bray Wyatt. Tendremos que ver cuándo Wyatt regresará a la televisión de WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios