Logan Paul podría trabajar de nuevo con la WWE

Logan Paul podría trabajar de nuevo con la WWE

Logan Paul tuvo un momento de WrestleMania este año y recibió bastante atención. También pudo llevarse bien con todos esta vez.

Ringside News informó anteriormente que hubo un incidente anterior con Logan Paul en WWE. Esto sucedió hace años cuando intentaba filmar imágenes de vlogs entre bastidores. También se informó que Paul no le dio ningún problema a la WWE esta vez porque había mucho dinero involucrado con su trato.

Logan Paul podría trabajar de nuevo con la WWE

Según Fightful Select, fue “fácil trabajar con Logan Paul” y también fue “respetuoso” con el proceso. También se dijo que expresó interés en volver para otra carrera.

Parecía dispuesto a trabajar con WWE nuevamente en el futuro y lo trató de manera apropiada. No hemos escuchado de ninguna queja específica con respecto a Paul de ninguna persona con la que hayamos hablado.

La próxima gran salida de Logan Paul será el 6 de junio cuando se enfrente a Floyd Mayweather. Tendremos que ver cómo resulta eso, pero los fanáticos lo abuchearon en WrestleMania. Parece que todavía lo pasó muy bien en la WWE y no descarta un posible regreso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios