WWE tenia todo preparado para el regreso de Becky Lynch en WrestleMania 37

Asuka da nuevos detalles del posible regreso de Becky Lynch a la WWE

Becky Lynch se burló de un regreso en WrestleMania 37 para ambas noches, pero eso no sucedió. Había planes para su regreso y preparativos en marcha.

También hubo informes de que WWE estaba planeando algo con Bayley para el regreso de The Man. Bayley tuvo algunos segmentos interesantes durante WrestleMania, pero las Bella Twins sacaron a Bayley en lugar de Becky Lynch.

El equipo creativo de la WWE tenia los preparativos preparados para el retorno de Becky Lynch en WrestleMania 37

Nos hemos enterado gracias a nuestros compañeros de Ringside News sobre lo que está pasando con el regreso de Becky Lynch a la WWE y por qué no sucedió en WrestleMania. En el informe se indican que “se discutió y se preparó, pero nunca se decidió”.

WWE tenía planes y los prepararon, pero el regreso de The Man obviamente no sucedió. Obviamente, WWE decidió que su regreso estaría mejor servido para otro momento por la razón que sea.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios