Leyenda de WWE apoya el enojo de Sasha Banks por el favoritismo hacía Ronda Rousey

Leyenda de WWE apoya el enojo de Sasha Banks por el favoritismo hacía Ronda Rousey

Hace poco la superestrella femenil Sasha Banks expresó su enojo, por qué Ronda Rousey ganaba más dinero que ella al debutar en WWE. Además comentaba que tenía favoritimos en backstage, y siendo que la Jefa tenía años en el deporte espectáculo no lo veia justo. Ahora la leyenda Booker T se puso del lado de La Jefa Legítima.

Booker T se pone del lado de Sasha Banks sobre su molestía por el exito apresurado de Ronda Rousey

Sasha Banks estaba molesta porque Ronda Rousey ganaba más dinero que ella en WWE

Ronda Rousey hizo su debut en la WWE en 2018 y tuvo una carrera impresionante en la empresa. Ganó el Campeonato Femenil de WWE RAW y lo tuvo durante medio año. Rousey fue vista por última vez en WrestleMania 35 y ha estado ausente de la televisión de la WWE desde entonces.

Muchos fanáticos se preguntan cuándo regresará Ronda Rousey a la empresa. A principios de este año, el presidente de la WWE, Nick Khan, declaró que Rousey regresaría en un momento determinado.

Recientemente, Sasha Banks reveló que estaba furiosa cuando Ronda Rousey llegó a la WWE y ganó más dinero que ella. Sin embargo, admitió que quiere enfrentarse a Ronda Rousey nuevamente en el futuro.

Mientras hablaba en su podcast del Salón de la Fama, Booker T habló sobre los comentarios recientes de Sasha Banks. Booker T mostró su apoyo a Banks y declaró que probablemente él también se habría puesto furioso.

Si yo fuera Sasha Banks diría lo mismo, no estoy enojado con sus comentarios ni nada por el estilo porque probablemente yo también estaría enojado. Probablemente lo hubiera sido. Sabes, tienes que ponerte en esa posición; Ronda Rousey fue tratada muy bien cuando entró. Sin embargo, lo único que hizo Ronda también fue dar a luz. Tenía mucha gente mirando, trajo muchos ojos diferentes al juego. A pesar de eso, puedo entender la frustración y, personalmente, así es como quiero que Sasha sea. No quiero que Sasha esté pensando en niños y bebés y en dar la mano cuando se trata de Ronda Rousey.

Creo que hace que los trabajadores trabajen mucho mejor. Hay algunos, no diría celos de negocios ni nada por el estilo, cuando alguien ve que alguien se adelanta un poco, quieres trabajar un poco más duro, quieres descubrir cómo seguirles los talones o adelantarte. ellos,

El contrato de Ronda Rousey con la WWE había expirado a principios de este año, por lo que no se sabe cuándo regresará a la compañía. Quizás aún pase mucho tiempo hasta que los fanáticos la vean de regreso en un ring de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios