Leyenda de WWE arremete contra la empresa por la reciente ola de despidos

Leyenda de WWE dice que Vince McMahon escogió un mal momento para enfrentar a AEW

WWE decidió liberar a varias Superestrellas el día de hoy, jueves 15 de abril del 2021, un año después de la última vez que despidieron a un grupo de personas con grandes recortes pandémicos. La compañía reportó ganancias récord desde el año pasado, pero aún hoy han despedido a nueve Superestrellas.

Iron Sheik cabreado bastante por la más reciente ola de despidos en WWE

El Iron Sheik vio que WWE lanzó tantas Superestrellas hoy y no estaba contento. Sheik tuiteó con su estilo característico en mayúsculas para que los fanáticos sepan exactamente lo que pensaba sobre los recientes recortes de la compañía de Vince McMahon.

F * CK LOS proyectos futuros

Los sentimientos del Iron Sheik se sostienen casi universalmente. Sus tweets generalmente funcionan bien en términos de participación, pero esta es una creencia muy popular en gran parte del Universo WWE en estos momentos

¿Ustedes están de acuerdo en el comentario expresado por la leyenda de WWE, Iron Sheik?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios