¿Cuando Peyton Royce, Billie Kay y los demás despedidos pueden ser firmadas por la competencia?

¿Cuando Peyton Royce, Billie Kay y los demás despidos pueden ser firmadas por la competencia_

El día de hoy, jueves 15 de abril del 2021, WWE despidio a nueve Superestrellas hasta el momento de este escrito. Algunos de esos recortes fueron más impactantes que otros, como por ejemplo Peyton Royce. Es probable que al menos algunos de ellos terminen con otra empresa cuando tengan la libertad de hacerlo. ¿Cuánto tiempo tendrán que esperar?

Todas las luchadoras y luchadores que libero WWE este día cuentan con las cláusulas de no competencia de 90 días. Ese temporizador comienza hoy y se les pagarán sus garantías que se obtengan hasta que eso termine. El 14 de julio podrán hablar con cualquier compañía de lucha libre que les guste.

El lunes 14 de julio es la fecha para que el talento despedido pueda iniciar negociaciones con la competencia de la WWE

No hemos escuchado que la compañía libere a nadie sin una cláusula de no competencia de 90 días. La liberación de Andrade fue una excepción a esa regla , pero aún no ha aparecido en ningún otro lugar.

Tendremos que ver qué sigue para las superestrellas de la WWE liberadas de su contrato, pero es probable que no sepamos nada oficial hasta al menos el 14 de julio.

¿Qué les parecio el despido de Peyton Royce, Bo Dallas, Samoa Joe, entre otro más, lo vas a extrañar en la programación televisiva de la WWE?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios