WWE traerá a Christian para la rivalidad de Edge y Randy Orton

Christian podría regresar pronto para la rivalidad con Edge

Edge regresó a luchar en la WWE, pero su viejo amigo Christian aún no ha sido dado de alta. No es probable que el Capitán Carisma vuelva a luchar, pero eso no impedirá que los fanáticos se ilusionen.

Brad Shepard informó anteriormente que WWE estaba considerando traer a Christian para hacer algo en la historia de Edge. Nunca se puede decir nunca en WWE.

WWE podría traer de regreso a Christian

Durante su programa de radio PW Insider Elite Audio, Mike Johnson dijo que Christian no está autorizado para competir. Eso no significa que no aparecerá en el futuro.

“Christian a lo mejor de nuestro conocimiento no está autorizado para poder luchar dentro de un ring, pero pensarías que en algún momento tendrían a Christian haciendo algún tipo de aparición en asociación con Edge”.

Christian no volverá a luchar, pero nunca se sabe si podría aparecer. Podría haber sido planeado para aparecer durante la construcción de la rivalidad en ruta hacia WrestleMania 36 por lo que sabemos. Gran parte de ese programa está obviamente en el aire, incluido el evento real de WrestleMania.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios