Leyenda de WWE dice que los fans “deben respetar” a Goldberg

0
1693
Mark Henry dice que los fans deben respetar a GoldbergMark Henry dice que los fans deben respetar a Goldberg

El miembro del Salón de la Fama de la WWE y coanfitrión de Busted Open Radio de SiriusXM, Mark Henry, discutió recientemente la lucha por el campeonato Universal entre Roman Reigns y Goldberg. El mano a mano, se llevará a cabo en WrestleMania 36, en una lucha pre grabada donde no asistirán fanáticos. Durante la conversación con el coanfitrión Dave LaGreca, Henry afirmó que los fanáticos deben mostrarle a Goldberg más “respeto”.

Mark Henry habla sobre Bill Goldberg

“Entonces Roman Reigns va y hace negocios. ¿Cuándo será la próxima vez que veas a Bill Goldberg? Mark Henry comenzó. “No lo verás mucho porque no creo que vaya a trabajar una carga de trabajo completa”.

“… tenemos que respetar a Bill por lo que es”

Mark Henry explicaría más detalladamente, diciendo que “principalmente todo el asunto es que debemos respetar a Bill Goldberg por lo que es”. Henry luego haría referencia a la lucha de Arabia Saudita que Goldberg tuvo contra The Undertaker. Durante esa lucha, Goldberg se conmocionaría y estando en un entorno poco seguro.

“Y aquí se le da sustancia al negocio. Y está haciendo exactamente lo que tenía que hacer para deshacerse de eso … ”

“Él [Goldberg] quería sacar ese horrible sabor de su boca”, dijo Henry. “De tener un mal desempeño. Y aquí se le da la oportunidad en el negocio, y está haciendo exactamente lo que tenía que hacer para deshacerse de eso. Al igual que la gente recordará que estuvo involucrado en una rivalidad infernal y que salió a WrestleMania ”.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios