Matt Hardy no firmó con WWE NXT pues Vince McMahon aún tiene control

Matt Hardy no firmó en WWE NXT por esta razón

Triple H ofreció a Matt Hardy trabajar en NXT. Hardy recibió una llamada de The Game incluso después de que expiró su contrato. Hardy luego comentó que podría haberse quedado si Triple H tuviera el control total de la WWE.

Matt Hardy no se quedó pues Vince McMahon sigue teniendo el control

Un fan tuiteó que está decepcionado con The Broken One por dejar la WWE cuando podría haber ido a NXT. Hardy se apresuró a aclarar esta opinión. WWE y NXT están bajo el mismo paraguas y, en última instancia, la aportación creativa de Matt tiene mucho más peso en AEW.

Aprecio tu pasión, pero en última instancia es el mismo jefe. Mi aporte creativo es indudablemente mayor en AEW.

Si tuvieras que elegir entre 2 trabajos, ¿tomarías menos dinero por más días? ¿O más dinero por menos días?. yo Tomo decisiones inteligentes para mi familia y legado.

Matt Hardy tiene muchas historias que contar en All Elite Wrestling. Su tiempo en AEW también estará lleno de sus propias ideas y dirección creativa. AEW les está dando a sus estrellas la capacidad de tocar su propio concierto(de manera metafórica) y Broken Matt Hardy tiene muchas canciones en su cabeza.

Es una lástima haber perdido al veterano de las filas de  WWE, considerando el gran trabajo que realizó en las últimas semanas en la empresa, para llevar a otro nivel la rivalidad entre Randy Orton y Edge. Ahora The Broken One, esta de vuelta en su forma completa, luego de un serie de acontecimientos en su serie Free The Delete.

Matt es ahora parte del Equipo de The Elite, y nos queda ver que tiene planeado AEW para él, y que papel jugará en el futuro.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios