Nia Jax recibe puntadas trás su sangrienda lesión en WWE RAW

Nia Jax recibe puntadas trás su sangrienda lesión en WWE RAW

Nia Jax sufrió un fuerte corte en la cara el WWE Monday Night RAW. A pesar de la cantidad significativa de sangre, Jax continuó el partido e incluso trabajó un segmento posterior al partido con Shayna Baszler.

Nia Jax y su lesión durante WWE RAW

Nia Jax pasó a conseguir puntos de sutura para su corte después del partido. Un video publicado en Twitter muestra a Jax recibiendo los puntos. Ella pareció tomar la lesión como una campeona.

Jax tomó su Instagram para publicar una historia con Ripley de pie junto a Jax. Jax escribió “Nadie me hace sangrar mi propia sangre”, lo que sugiere que hay planes para usar este incidente como calor para una pelea entre Jax y Ripley. Esa era también una frase de la película de Ben Stiller “Dodgeball”.

Después de la provocación posterior al partido de Nia Jax y Shayna Baszler potencialmente separándose como un equipo de etiqueta, Jax publicó una broma en su Instagram junto con una foto de ella y Baszler. Parece que la Fuerza Irresistible va a estar bien.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios