Randy Orton y Riddle hacen la perfecta “pareja extraña” en WWE

Randy Orton y Riddle hacen la perfecta

Randy Orton | A lo largo de la historia de la WWE, ha habido varios equipos que han tenido una mezcla extraña.

Un combo combustible que parece destinado a no ir a ninguna parte, pero de alguna manera logran forjar una amistad y ganar algo de oro de la WWE.

En el pasado, los dúos mezclados como Kane y Daniel Bryan o Booker T y Goldust solían proporcionar no solo acción en un ring de la WWE, sino un poco de ligereza fuera de él. Los pasos en falso naturales que surgen debido a su choque de personalidades eventualmente se entrelazan, ya que brindan un alivio cómico en el camino.

El equipo de Randy Orton y Matt Riddle

Randy Orton y Riddle, conocidos colectivamente como RK-Bro, no parecen ser diferentes a esas extrañas alianzas de antaño. Con el calculador Orton de un lado y Riddle del otro, esta mezcla de agua y aceite no solo muestra a dos de los mejores actores actualmente en la WWE, sino a una cantidad infinita de posibilidades en términos de historia.

Ha sido todo un viaje hasta ahora, con varios momentos cómicos que muestran a Orton como el veterano de borde duro, mientras que Riddle ha sido el chico de la relación con los ojos muy abiertos y entusiasmados. La reputación de Riddle en la vida real tampoco daña esto.

Los resultados han sido muy divertidos hasta ahora, y definitivamente han arrojado luz sobre los muchos talentos de Riddle.

Los lunes por la noche no han sido exactamente material publicitario para la WWE últimamente, y las calificaciones de RAW continúan una tendencia históricamente baja.

El formato de tres horas se ha vuelto casi tedioso de transmitir, e incluso los fanáticos más leales de la WWE parecen estar apagados por gran parte del contenido que se encuentra actualmente en el programa.

Eso es lo que hace que este accesorio extraño se destaque en un programa que tiene pocos aspectos destacados. Riddle siempre ha tenido mucha personalidad, pero también se ha enfurecido mucho en el vestuario de la WWE en el pasado por los comentarios que hizo sobre Goldberg y Brock Lesnar.

Ahora, con todo eso fuera del camino, ha podido mostrar su carisma y su gran boca de una manera más productiva.

En esta historia actual, y frente a la cámara, su personaje parece casi encantador. Y, recibir el toque de uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos tampoco está de más.

Hablando de esa leyenda antes mencionada, Orton continúa mostrando por qué su evolución (sin juego de palabras) como personaje ahora ha igualado su deslumbrante e incomparable habilidad en el ring. Parece que no importa en qué situación ponga el equipo creativo de la WWE el Apex Predator, él se adapta y prospera.

Su alianza con Riddle no es diferente. A medida que este emparejamiento peculiar continúa acercándose, los fanáticos deberían tener muchos momentos memorables en el verano.

Dado el historial de Orton en la WWE, hay una gran posibilidad de que eventualmente vuelva al modo Viper e inevitablemente se vuelva contra su joven confidente. Después de todo, está en su ADN, al igual que la figura reptil que representa. Ya lo ha insinuado claramente todo el tiempo en las redes sociales.

Si el equipo creativo de la WWE ordeña esta historia entre el veterano y el prometedor el tiempo suficiente, podría tener una gran recompensa en el futuro, tal vez incluso tan tarde como este invierno. Esta mezcla de Orton y Riddle debe ponerse a fuego lento y darle la oportunidad de hervir a fuego lento. Entonces, una posible disputa en el futuro sería mucho más jugosa y significaría mucho más.

Riddle fue catalogado como una futura superestrella cuando firmó con WWE en 2018. Después de una larga permanencia en NXT, parecía que la promoción estaba esperando pacientemente la oportunidad de convertirlo en una estrella. Parece ser el momento perfecto para hacerlo.

No se equivoquen, un intérprete de la talla de Orton tiene la capacidad de poner a Riddle firmemente en la cima de la cartelera durante los próximos años.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios