Lio Rush hace su regreso sorpresa a los cuadriláteros

Lio Rush hace su regreso sorpresa a los cuadriláteros

Lio Rush dijo que podría no volver a luchar después de su despido de la WWE. Hizo una gran sorpresa al regresar al ring esta noche en el evento Homecoming de Game Changer Wrestling.

Lio Rush regresa a la acción dentro del ring

Rush se burló de que un partido final caería pronto. Parecía que ese era el nombre de su álbum de música. Podría ser más que eso, ya que sorprendió a los fanáticos de GCW esta noche.

Se rumoreaba que el Hombre de la Hora estaba haciendo un regreso sorpresa esta semana. Rush lo hizo muy evidente cuando saltó al ring durante el show de GCW Homecoming. Ahora Lio Rush se enfrentará a Joey Janela mañana por la noche en la noche dos del evento Homecoming.

Rush tuiteó un video de su regreso al ring. “Sabes que estoy de vuelta ahora”, dijo. Parece que su regreso al ring no fue solo excepcional.

Tendremos que ver dónde aparece Lio Rush a continuación. Los fanáticos de GCW ciertamente no esperaban verlo esta noche.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios