Vince McMahon habría decidido enterrar a Aleister Black

Vince McMahon habría decidido enterrar a Aleister Black

En el futuro, será interesante ver cómo les va a algunos de los luchadores respaldados por Paul Heyman ahora que no está manejando la parte creativa en Monday Night Raw. Uno de los más destacados sin duda era Aleister Black, y parece que no hay buenas notiias al respecto.

Dave Meltzer señaló en el Wrestling Observer Newsletter que el ataque de Seth Rollins y el ataque posterior a su lucha la semana pasada en Raw hacia Aleister Black se escribió como un ángulo de lesión, pero no es una tapadera para una historia de la vida real. Después de la lucha, Black fue golpeado por Rollins y Murphy cuando envolvieron su brazo alrededor del poste del ring. El ataque continuó cuando golpearon su brazo contra la mesa del comentarios.

Vince McMahon se rinde con Aleister Black

En otras palabras, a menos que las cosas cambien, Black será retirado de la televisión por un tiempo. El portal Wrestling News informó que el año pasado Vince McMahon no era un gran admirador de Aleister Black, pero que iba a esperar para ver si Heyman podía convertirlo en una gran estrella. Otros en la compañía creen que Black tiene todas las herramientas para ser el mejor en la compañía.

Meltzer señaló en el Observer que ahora que Heyman no encargado de la parte creativa, es poco probable que Black sea empujado como una estrella estelar como Heyman quería.

Hay otros nombres a tener en cuenta. Algunos luchadores notables respaldados por Heyman incluyen a Shayna Baszler, The Viking Raiders, The Street Profits y Bobby Lashley. De todos los nombres mencionados, Lashley parece estar destinado a un evento principal en algún momento. Durante años, Lashley ha estado presionando para un partido con Brock Lesnar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios