Lista completa de despedidos de la WWE de este jueves 15 de abril 2021

WWE Samoa Joe confirma que no se ha retirado de la lucha libre

WWE a veces despide a algunas Superestrellas después de WrestleMania. Este año no fue diferente y sucedió el 15 de abril.

El año pasado, WWE anunció recortes radicales en toda la empresa. Se mencionó la pandemia como la razón de esos recortes. También liberaron a varias superestrellas. Parece que el 15 de abril llegó con despidos una vez más este año.

Anteriormente informamos que Mickie James , Samoa Joe, Billie Kay , Peyton Royce , Chelsea Green, Tucker, Kalisto, Bo Dallas , Mojo Rawley y Wesley Blake habian sido liberados.

El sitio web de la compañía publicó una breve reseña sobre los despidos  donde decían:

WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de Samoa Joe, Billie Kay, Peyton Royce, Mickie James, Chelsea Green, Tucker, Kalisto, Bo Dallas, Mojo Rawley y Wesley Blake a partir de hoy 15 de abril de 2021.

Tendremos que esperar hasta el próximo año para ver si WWE despide otra cosecha de Superestrellas. El 15 de abril aparentemente se está convirtiendo en un día anual de recortes en la WWE, ya que continúan marcando ganancias récord.

Al momento de escribir estas líneas, parece que ya terminaron con los lanzamientos de hoy. Le informaremos si eso cambia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios