Billie Kay manda un mensaje que te partira el corazón tras su liberación de la WWE

Billie Kay manda un mensaje que te partira el corazón tras su liberación de la WWE

Billie Kay fue parte de la oleada de despidos del día de hoy, jueves 15 de abril del 2021 . Diez superestrellas perdieron sus trabajos hoy al momento de escribir este artículo.

La ex campeona de parejas femeninas de la WWE publicó un artículo detallado sobre sus sentimientos tras su liberación de la WWE. Billie Kay agradeció a WWE, Vince McMahon y Triple H durante los últimos seis años. También agradeció a sus fans por invitarla a sus vidas cada semana. Finalmente, Billie Kay se dirigió a Peyton Royce, quien también fue liberada hoy.

Gracias WWE, Vince McMahon y HHH durante los últimos 6 años. Han cumplido mis sueños por completo de ser una niña de 10 años que se enamoró de WWE desde el momento en que vi The Rock en la televisión y ahora me voy con tantos momentos increíbles de Super Showdown frente a mis amigos y familiares. , para ganar los campeonatos por equipos en WrestleMania.

Gracias a todas las personas de los dos vestidores y a todas las personas con las que tuve el placer de trabajar detrás de escena. Los amo a todos y nunca olvidaré su apoyo y todas las locas historias que tenemos juntos. Los extrañaré mucho a todos.

Gracias a todos los fans por invitarme a sus vidas. Espero haberte hecho sonreír y reír, eso es todo lo que siempre quise hacer. Nunca olvidaré todas las amables palabras y recuerdos que hemos tenido juntos a lo largo de los años.

Gracias a mi familia por siempre apoyar este loco sueño y sacrificarse tanto por mí para lograrlo. Honestamente, no habría llegado a donde estoy sin todos ustedes. Tienes todo mi corazón.

Y gracias a mi compañera de vida, Cassie. Nuestro viaje comenzó juntos y es lógico que terminemos juntas. Te amo, estoy más que orgullosa de ti y estaré contigo para siempre.

Por último, gracias a todos los que me contactaron hoy. Saber que afecté la vida de las personas de una manera positiva significa un mundo absoluto para mí.

– BK

Se extrañará mucho a Billie Kay en el vestuario de mujeres. Kayla Braxton también tuiteó un sentido adiós a Kay. Tendremos que ver qué sigue para Billie Kay, pero ahora comenzará un nuevo capítulo en su vida después de WWE

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios