Liv Morgan habla del gran apoyo que le dio Paul Heyman

Liv Morgan habla del gran apoyo que le dio Paul Heyman

Paul Heyman estaba tirando de varias personas mientras era Director Ejecutivo de WWE RAW. Cuando fue despedido de ese papel, muchas superestrellas perdieron la dirección, y Liv Morgan fue una de las personas que perdió a una gran defensora detrás del escenario.

Liv Morgan habla del apoyo que le dio Paul Heyman

Durante una entrevista con Fox Sports, Liv Morgan habló sobre Paul Heyman. Él la tenía de espaldas y ella habló de cómo estaba “en mi esquina”. Heyman quería que ella tuviera éxito, pero luego fue eliminado. Esto provocó un momento bastante incierto para Morgan.

Fue genial porque tenía a alguien que estaba completamente a cargo en mi esquina y quería verme triunfar y estaba encontrando oportunidades para que yo mostrara lo que puedo hacer y el rango que tenía.

Entonces, al llegar al trabajo todas las semanas, no sabía qué esperar. Pero, sabía que era por mi bien mayor, ¿sabes?

Era muy intersante. Es uno de los mejores de todos los tiempos.

Tenerlo con quien hablar y pedir consejo, o simplemente ver algo más claro de lo que estaba entendiendo, fue genial.

Liv Morgan fue elegida para un papel de WrestleMania en el lanzamiento original de Paul Heyman para WrestleMania 36. Morgan se incorporó a la historia de Lana y Bobby Lashley, pero luego la abandonaron rápidamente.

Morgan está de regreso con Ruby Riott ahora, y el Riott Squad tiene una segunda oportunidad. Tendremos que ver qué sigue para Morgan, pero confía en que hay suficiente tiempo en la WWE para hacerlo todo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios