WWE quería enfrentar a Daniel Bryan y Roman Reigns desde hace tiempo

WWE quería enfrentar a Daniel Bryan y Roman Reigns desde hace tiempo

Daniel Bryan y Roman Reigns no se enfrentarán en TLC. Ese era el plan original, pero WWE espera ese combate hasta más tarde, posiblemente el Royal Rumble. Bryan tiene una gran cantidad de atracción detrás del escenario y quiere hacer esta pelea correctamente.

Daniel Bryan vs Roman Reigns

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre la historia entre Bryan y Roman Reigns. Querían hacer esta pelea hace un tiempo, pero nunca llegaron a eso. Ahora están intentando que sea lo más eficaz posible.

Hubo períodos allí hace un par de años en los que iban a hacer el gran programa Roman Reigns-Daniel Bryan al que nunca llegaron. Quiero decir, nunca terminó de esa manera. Trajeron a Erick Rowan al programa y ni siquiera llegaron a Daniel Bryan. Entonces, esto podría volver a suceder “.

Daniel Bryan es miembro del equipo de redacción y ha recibido críticas increíbles por su dedicación a ese trabajo. Quiere una buena rivalidad con Roman Reigns, y eso tendrá que esperar. Mientras tanto, Bryan se ocupará de Jey Uso en TLC.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios