WWE vende caja especial de Undertaker con un preció demoniaco

WWE vence caja especial de Undertaker con un preció demoniaco

WWE celebró el legado de The Undertaker a lo grande en Survivor Series. The Deadman dio su despedida final, y trajeron toneladas de sus viejos amigos para despedirse. La compañía también lanzó muchas mercancías nuevas.

Caja especial de Undertaker en WWE Shop

Taker ahora tiene una caja de edición especial en la tienda oficial de WWE. Esta caja incluye algunos artículos geniales, incluido un juego de cosplay de Undertaker. Lo que realmente nos llamó la atención fue el hecho de que WWE puso una etiqueta de precio de $ 66.60 en este artículo.

El 666 a menudo se considera un número maligno. Aparentemente, también fue un precio apropiado para esta caja de Undertaker que realmente unió todo. Esta caja de edición especial incluye lo siguiente.

  • Póster “Evolución del hombre muerto”
  • Figuras de vinilo de Undertaker y Paul Bearer – ¡Ooooh Yessssss!
  • Pin de esmalte “Ministry of Darkness”
  • Réplica de corbata de Undertaker
  • Réplica de guantes de Undertaker
  • Máscara de Undertaker de goma

Si $ 66.60 parece demasiado, es posible que eventualmente bajen el precio. La cantidad en dólares fue sin duda una ventaja adicional para unir toda la caja de Big Evil.

The Undertaker podría haber dado su despedida final en Survivor Series, pero firmó un nuevo contrato de 15 años en marzo. WWE podría seguir sacando esas cajas de $ 66.60 en los próximos años.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios